>  

Deportes

  >  

«Los Hispanos» merecen el bronce ante Egipto

«Los Hispanos» merecen el bronce ante Egipto

La Previa

Tendremos que solapar la final del waterpolo femenino con la pelea por las medallas de «los Hispanos», que media hora después 10:00 se miden a Egipto en la pelea por la tercera plaza de estos Juegos.

Nuestros expertos opinan

Ya se acabaron las cábalas para los de Jordi Ribera  ahora llega la hora de ganar. si superamos a los egipcios somos bronce en unos Juegos Olímpicos… si no, podremos decir  que hemos hecho una gran fase de grupos, venciendo a Alemania, Noruega, Brasil y Argentina… perdiendo un solo duelo ante Fancia, y la semifinal ante la intratable Dinamarca, pero que nos quedamos a las puertas de la gloria.

No es un rival fácil si vemos que ha perdido solo ante Dinamarca, nuestro verdugo en las semi, primera de grupo, las espadas están en todo lo alto y hay que confiar en los «hispanos» para empezar el día con un subidón de moral.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

Hay que olvidarse del triunfo de España y mirar las cuotas con hándicap al triunfo de «los Hispanos».

  • Victoria de España con hándicap -0.5, cuota 1.80

Además, si quieres conocer los mejores mercados, no dejes de visitar nuestro comparador de cuotas para conocer todas las opciones que tienes

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.