>  

Deportes

  >  

«Los Hispanos» tienen que ganar a Dinamarca para pelear por el oro

«Los Hispanos» tienen que ganar a Dinamarca para pelear por el oro

La Previa

Para cerrar la jornada en el tramo final de los Juegos Olímpicos nos espera una semifinal apasionante entre las selecciones de balonmano masculino de España y Dinamarca.

Los Hispanos están preparados para darnos una gran alegría y pelear el sábado por ser campeones olímpicos.

Nuestros expertos opinan

Igual que decíamos en los cuartos de final, se acabaron las cábalas para los de Jordi Ribera  ahora llega la hora de ganar. Están a un paso de la final y, como no podía ser de otra manera, el rival es de los que meten miedo.

Los nuestros buscan su primera final olímpica frente a la Dinamarca de Mikkel Hansen. Son los actuales campeones olímpicos y campeones del mundo de las dos últimas ediciones 2017 y 2019.

Dos equipos que se conocen bien de verse en las rondas finales de los campeonatos y a pesar de la teórica superioridad danesa, los hispanos pueden dar la sorpresa.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

Hay que mirar de cerca el triunfo de España y la cuota al triunfo de «los Hispanos» es de 3.50 por cada euro jugado

  • La derrota de España por menos de 2.5 goles, cuota 1.88

Además, si quieres conocer los mejores mercados, no dejes de visitar nuestro comparador de cuotas para conocer todas las opciones que tienes

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.