>  

Deportes

  >  

La Roja Olímpica quiere romper la sequía goleadora ante Argentina

Fútbol

La Roja Olímpica quiere romper la sequía goleadora ante Argentina

La Previa

La Roja Olímpica va a jugar hoy, a partir de las 13.00h, en el Estadio de Saitama, su tercer partido de la fase de grupos, ante la selección de Argentina.

Las dos selecciones forman parte del Grupo C, en el que también se encuentran Australia y Egipto.

Nuestros expertos opinan

España comenzó su actuación en los Juegos con un empate sin goles ante Egipto. La Roja dominó el partido y no concedió ocasiones a un rival que se mostró especialmente duro, pero no tuvo puntería de cara al gol. Tras este primer partido, la Roja volvió a la acción enfrentándose a Australia. También dominó con claridad el encuentro y un gol en la recta final del tiempo reglamentario le dio una balsámica victoria por 1-0.

Argentina, por su parte, debutó en la competición perdiendo por 0-2 ante Australia, en un partido horrible. Y en la segunda jornada derrotó por 1-0 a Egipto, demostrando, al igual que España, una alarmante falta de puntería.

El Grupo C echa humo. España es líder, con 4 puntos, por delante de Australia y Argentina, que tienen 3. Incluso Egipto, con 1 punto, tiene opciones de clasificación. A priori, a España le vale el empate para pasar a los cuartos de final, pero una derrota podría suponer su eliminación (si Australia se impone a Egipto). Una victoria le permitiría a la Roja pasar a las eliminatorias por el título en el primer puesto del grupo y se enfrentaría al segundo clasificado del Grupo D, un equipo que saldría de esta terna: Brasil, Costa de Marfil y Alemania.

La Roja Olímpica está teniendo un comportamiento similar al de la selección absoluta en la Eurocopa. Está dominando la posesión de forma casi insultante. Está evitando que los rivales le creen ocasiones. Y está adoleciendo de remate y de puntería de cara al gol. De cualquier forma, si mantiene la tendencia, los goles llegarán, como sucedió en la Euro. Ante Argentina puede ser una buena ocasión de romper la sequía.

Las mejores cuotas

La victoria de España se paga en Betfair a cuota 1,87.

Primera amonestación a Argentina, a cuota 1,53.

España gana sin encajar ningún gol, a cuota 3,0.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competiciones haz click aquí.