>  

Deportes

  >  

La Roja Olímpica quiere reeditar el oro de Barcelona 92

Fútbol

La Roja Olímpica quiere reeditar el oro de Barcelona 92

La Previa

El sábado, a partir de las 13.30h, en el Estadio Internacional de Yokohama, tendrá lugar la final de la competición masculina de fútbol, que enfrentará a las selecciones olímpicas de Brasil y España.

Nuestros expertos opinan

A priori, los pronósticos están muy igualados.

Brasil llegó a la final tras eliminar a México en la tanda de penaltis. Antes había derrotado en cuartos de final a Egipto y había quedado primera del Grupo F, donde derrotó a Alemania y a Arabia, y empató con Costa de Marfil. En la Canarinha destacan jugadores como el veterano ex barcelonista Dani Alves, el sevillista Diego Carlos y el delantero del Everton Richarlison, que es el máximo goleador de la competición.

Por su parte, España superó la primera fase tras empatar con Egipto, derrotar a Australia e igualar con Argentina. Después, en cuartos se deshizo en la prórroga de Costa de Marfil. Y en semifinales sacó del torneo a Japón, también en la prórroga. En la Roja Olímpica hay 6 jugadores que participaron con la Absoluta en la última Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal.

Las mejores cuotas

Hemos localizado las mejores cuotas en Betfred.

La victoria de España se paga a cuota 3,30; el empate, a 2,90; y el triunfo de Brasil, a 2,70.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competiciones haz click aquí.