>  

Deportes

  >  

«La Familia» femenina de España quiere pelear por las medallas eliminando a Francia

«La Familia» femenina de España quiere pelear por las medallas eliminando a Francia

La Previa

A las 14:00 la selección femenina de baloncesto comienza las eliminatorias de cuartos de final midiéndose a Francia, en un encuentro en el que las de Lucas Mondelo tienen todos los pronunciamientos para sumar un nuevo triunfo y plantarse en las semifinales.

Nuestros expertos opinan

Hasta ahora todo pinta muy bien para «La Familia» femenina  en estos Juegos Olímpicos. Tres partidos, tres victorias y un cruce asequible para comenzar la pelea por las medallas.

Las nuestras sabrán lo que les espera en caso de vencer ya que son las que cierran los cuartos de final en el último turno. Tras la victoria frente a Canadá, Lucas Mondelo ha podido recuperar el estado físico de sus jugadoras en los días de descanso.

No hay ni lesionadas ni incidencias COVID en la expedición española por lo que el técnico podrá poner en liza a sus mejores jugadoras. Francia se clasificó como una de las mejores terceras, después de perder frente a Japón y Estados Unidos. Solo fue capaz de vencer a Nigeria en la fase de grupos.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

Después del recital de España ante Canadá, las nuestras son de nuevo favoritas y si tenemos en cuenta que han mostrado una seguridad pasmosa en cada encuentro, la cuota 1.74 por su victoria nos parece muy interesante.

Si le añadimos un hándicap -1.5 al triunfo de España, la cuota se va al 1.86€ por cada uno que se invierta confiando en nuestra «familia» femenina.

De todas maneras, si quieres conocer todos los mercados visita nuestro comparador de cuotas.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.