>  

Deportes

  >  

La final del waterpolo femenino nos tendrá pegados a la pantalla: España vs EE.UU.

La final del waterpolo femenino nos tendrá pegados a la pantalla: España vs EE.UU.

La Previa

Las selecciones de waterpolo femenino de España y Estados Unidos se enfrentan a partir de las 09:30, en el partido que pondrá fin a la competición de waterpolo femenino de los Juegos Olímpicos. La gran final y el oro en juego.

Nuestros expertos opinan

España llega al encuentro con moral por las nubes después de cerrar un campeonato para enmarcar, una sola derrota frente a los Países Bajos cuando ya estaba clasificada para los cuartos de final.

Llega la hora de poner sobre en la piscina todo el juego que atesoran las españolas y poner fin a la tiranía americana, que ya las dejó sin el oro en Londres 2012.

Cierto que las americanas son ganadoras de todo… pero las jugadoras de Miki Oca pueden desmontar cualquier pronóstico o cábala posible. de todas maneras…. hagan lo que hagan ya están en el olimpo de las campeonas.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas del partido en Bet365.

La victoria de España se paga a cuota 6.00 y si alguien puede destrozar a las americanas son las nuestras.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competiciones haz click aquí.