>  

Deportes

  >  

España repite contra Serbia en busca de la final de waterpolo masculino

España repite contra Serbia en busca de la final de waterpolo masculino

La Previa

Toca preparar un buen aperitivo para ver el encuentro que enfrenta a la selección española de waterpolo masculino frente a la selección de Serbia, en la segunda semifinal de estos Juegos Olímpicos.

De nuevo vuelven a verse las caras las dos dominadoras de la competición.

Nuestros expertos opinan

España es la única selección de la competición que cuenta sus encuentros por victorias. Ni Serbia ni Montenegro ni Kazajstán ni Australia ni Croacia, en la fase de grupos, ni Estados Unidos, en los cuartos de final han sido capaces de hundir a los nuestros.

Ahora llega el duelo que, sin duda, marcará la menera en que se recordarán estos Juegos. Medirse a Serbia, que es la selección que por menos diferencia perdió frente a los de David Martín, y con la final en juego es harina de otro costal.

Los Croatas solo tuvieron dos traspiés, frente a Croacia y el mencionado debut frente a España,  pero en los cuartos de final vencieron con rotundidad a Italia. Seguro que quieren venganza y con el gen competitívo de los balcánicos, habrá que afrontar el partido con toda la intensidad posible.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

Esta vez el triunfo de España tiene mucho valor en cuanto a su cuota, se paga a 2.50€ por cada uno invertido. Hay que reconocer que las casas de apuestas no dan como favoritos a los nuestros, por eso pensar en una derrota por la mínima tampoco estaría mal y se paga a cuota 1.80.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.