>  

Deportes

  >  

El K-4 500 de España es nuestra esperanza de medalla en el piragüismo masculino

El K-4 500 de España es nuestra esperanza de medalla en el piragüismo masculino

La Previa

Esta madrugada a las 03.51 arrancan las series de clasificación de una de las opciones de medalla más claras que nos queda en el piraguismo masculino. El K-4 500 es la embarcación en la que más esperanzas se han depositado.

Nuestros expertos opinan

Hay que remontarse a Montreal 76 para ver el último metal que España consiguó en el K-4 500. Ahora le toca el turno a la tripulación formada por Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade. Lo han apostado todo a esta prueba y por eso se espera el mejor resultado, y mucho más, si tenemos en cuenta que España fue capaz de vencer a Alemania en la Copa del Mundo celebrada recientemente en Hungría.

Si los españoles superan la clasificatoria, cosa que no debería estar en duda, disputarán en la madrugada del viernes la gran final… así que toca pegarse madrugón porque será a las 05:20.

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

En cuanto estén las cuotas para este evento os las anunciaremos con tiempo.

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.