>  

Deportes

  >  

Azahara Muñoz y Carlota Ziganda quieren el oro a golpes

Azahara Muñoz y Carlota Ziganda quieren el oro a golpes

La Previa

Comienza la competición femenina de golf y nuestras dos representantes, Carlota Ziganda y Azahara Muñoz, están en el grupo de outsiders para colgarse un oro que nos sabría a gloria.

Dos profesionales del LPGA Tour que ya saben lo que es medirse con todo el elenco que está presente en los Juegos Olímpicos

Nuestros expertos opinan

Tanto Carlota como Azahara tienen  en su bolsa y en su juego calidad suficiente para buscar un oro que, en teoría no les pertenece. Comienza el golf femenino y desde las 2:36 que sale del tee del 1 Azahara Muñoz, hasta las 8 de la mañana que terminará Carlota su recorrido, tenemos mucho tiempo para disfrutar de las nuestras.

Personalmente, si me tengo que decantar por una de ellas es por Azahara Muñoz. La malagueña de 34 años juega en el cirtcuito americano (LPGA), donde fue elegida mejor rookie del año en 2010. Es una jugadora que aparece en los grandes momentos y prueba de ello fue el premio que se llevó en la competición que a lo largo de la temporada premia elacierto en los hoyos Riesgo/Recompensa que sñae marcan en cada torneo del LPGA. Nada más y nada menos que un millón de dólares para la malagueña.

Grandísima jugadora de hierros y palos cortos, su déficit en la distancia con el drive lo compensa con golpes mágicos alrededor del green.

Pero es que además de «la bala» de Azahara, tenemos a una navarra que sabe de que va el temas de la bola y los palos. Como su compañera estudio en la Universidad de Arizona, cuna del golf universitario en Estados Unidos. Pasó a profesional en 2011 y los genes competitivos los lleva en la sangre. Es sobrina del «cuco» Ziganda, delantero de Osasuna e internacional con La Roja.

Las dos nos pueden dar una medalla con la que nadie cuenta por que la nómina de jugadoras es espectacular. Así a bote pronto se me ocurren una docena de jugadoras que se pueden llevar el triunfo… y dos de ellas son españolas.

 

Las mejores cuotas

Os ofrecemos las mejores cuotas de Bet365.

Es evidente que las cuotas del golf no tienen nada que ver con las de otros deportes. Ya que no hay nada decidido y es una competición a 4 vueltas, apostar por las nuestras, con responsabilidad, tiene mucho valor.

  • La victoria de Carlota Ziganda se paga a cuota 67.0
  • La victoria de Azahara Muñoz se paga a cuota 226.0

Los Juegos Olímpicos de Betsfy

Las mejores competiciones de los Juegos Olímpicos (JJOO) a tu alcance para que te diviertas pronosticando.

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes de Tokio. Para conocer las competicions haz click aquí.