Las mejores competiciones de los JJOO a tu alcance para que te diviertas pronosticando

Ponemos a tu disposición competiciones sobre los mayores eventos deportivos de Tokyo 2020. Compite y disfruta a partes iguales mientras le demuestras a usuarios de todo el mundo que eres el rey de los deportes.

Tras la cancelación en 2020 debido a la pandemia y ahora que empezamos a ver el final de la misma, llegan los Juegos Olímpicos para que este verano 2021 tenga un cierre mágico.

Este emblemático campeonato reúne a los mejores deportistas de cada país para que luchen entre ellos por hacerse con una de las tan deseadas medallas para honrar a su país. En tres semanas de auténtica locura, conoceremos quiénes son los mejores deportistas de una gran variedad de disciplinas deportivas.

El camino será largo, difícil y lleno de grandes rivales, por lo que sólo los verdaderos campeones serán capaces de lograr el objetivo que todos persiguen: el ORO OLÍMPICO.

¿Tienes claro qué combinados o deportistas se alzarán con las medallas de cada disciplina? Quizás esa es la respuesta que todo el mundo quisiera saber, pero si ya lo tienes claro, o tienes una intuición, no lo dudes ni un segundo y participa en las competiciones que hemos preparado en Betsfy para que tus intuiciones y premoniciones tengan premio.

Dependiendo de a qué modalidad nos refiramos, saldrán a la palestra una serie de favoritos a los que todo el mundo ve en el pódium:

  • Baloncesto: La última oportunidad de la España de los hermanos Gasol, el temido Dream Team, la Eslovenia de Luka Doncic
  • Fútbol: España, Brasil… Selecciones míticas que siempre dan que hablar y que prometen no defraudar.
  • Balonmano: Noruega, España, Francia… son unas fijas en la pelea por las medallas, ¿habrá alguna sorpresa este año?