Toda la info sobre Tokyo 2020 en el comparador de Betsfy

No te pierdas ningún detalle de todas las disciplinas de esta apasionante edición de los JJOO. Consulta las mejores cuotas gracias al comparador.

5 años de eterna espera y una pandemia de por medio, pero por fin ha llegado; tres semanas donde lo único importante es disfrutar con quien tú quieras de los mejores deportistas y competiciones del mundo. Y, sobre todo, con BETSFY.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro comparador de cuotas, para que le saques el máximo provecho a tus conocimientos.

Desde Betsfy, queremos mejorar aún más tu experiencia. Estate atento a nuestro blog y no te pierdas ningún detalle de una edición que promete dar mucho de qué hablar.

Para ello, haz del comparador de cuotas tu mejor aliado, donde podrás consultar las mejoras dentro de una increíble variedad de mercados. Para cada uno de ellos te aparecerá la mejor cuota de entre todas las casas que trabajan con nosotros, para que siempre puedas elegir la mejor opción. Tu éxito es nuestro éxito.

Si pensabas que esto terminaba aquí, estabas muy equivocado. No sólo podrás visualizar la mejor cuota de cada mercado, sino que podrás ir generando un ticket con tus pronósticos a diferentes eventos. Es decir, podrás ir generando un ticket de pronósticos combinados.

Cuando lo tengas preparado dispondrás de las siguientes opciones:

  • Publicar pronóstico, que se publicará en el timeline de tu perfil y contará para tus estadísticas de aciertos, beneficios, etc.
  • Apostar, donde llegarás a la casa de la que has sacado tus pronósticos y así poder convertir tu intuición en realidad.

Con toda la información de la que dispones, no tenemos dudas que realizarás unos grandes pronósticos, no te olvides de publicarlos también dentro de las CUATRO competiciones que hemos lanzado para que disfrutes de Tokyo 2020 como nunca lo habías hecho.

Esperamos que disfrutes de los Juegos Olímpicos tanto como nosotros, ¡va a ser espectacular!

¡El deporte siempre en Betsfy!